Cambios y Devoluciones

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen, o deterioro en el despacho si es por cuenta de nosotros mediante nuestro propio delivery. 

Garantía Voluntaria

Si debes cambiar o devolver un producto, debes presentar la boleta y cumplir con lo siguiente:

  • El o los productos no pueden haber sido usados o encontrarse en mal estado.
  • El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Entregar todos sus accesorios.
  • Si se compró en bandeo, 2×1 o similares, se debe devolver la promoción completa.
  • Que no sean productos comprados en «liquidación», los cuales, por la baja de precio, no admiten devolución.

Garantía Legal

En cuanto a la Garantía Legal, el consumidor podrá optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada (artículos 19 y 20 de la Ley 19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores).

El consumidor deberá ejercer sus derechos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (artículo 21 de la Ley 19.496), y cuando concurra alguna de las causales previstas en los artículos 19 y 20 de la ley ya mencionada.

El consumidor, para hacer efectivo su derecho, deberá presentar la boleta, factura u otro medio que acredite la compra.

Si deseas optar por la anulación de la compra, te reversaremos el cobro en un plazo máximo de 30 días hábiles.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Para realizar el cambio o devolución en nuestra tienda física y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta, ticket de cambio u otro medio que acredite la compra.

La tienda recibirá los productos, te entregará un comprobante acreditando la recepción. La devolución o reversa de dinero será efectuada en un plazo máximo de 10 días hábiles. Si deseas otro producto lo podrás compras en la misma tienda.


¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

Tarjeta de Crédito o Debito 

Si tu banco aún no ha facturado la compra, la reversa de dinero la podrás ver reflejada en la cuenta de origen en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si tu banco ya facturó la compra, la reversa de dinero aparecerá reflejada en el próximo período con un plazo máximo de 30 días hábiles desde la fecha en que efectuamos la devolución.

*Nota: los plazos dependen de la tarjeta y banco utilizados al momento de la compra, teniendo en conocimiento sus facultades como cliente para solicitar información exacta a su entidad bancaria.

Mercado Pago 

Tu dinero será devuelto a tu cuenta de Mercado Pago en un plazo de 72 horas desde la fecha que se gestionó la solicitud. Debes tener tu cuenta de Mercado Pago creada o bien puedes crearla posteriormente.

Efectivo o transferencia 

Tu dinero será devuelto en el plazo de 72 horas, a los datos entregados al momento de la devolución del producto.  

El plazo comienza a regir una vez recepcionado el producto en nuestra tienda.