Costos y Envíos

Región Metropolitana modo Flex:

Las entregas se realizarán en un plazo de 24 horas hábiles, en caso de que el producto fue comprado en horario FLEX en la página web entre las 09:00 y 13:00 horas de lunes a sábado, exceptuando días feriados. En caso de demora por contingencia del delivery el producto será entregado en el día hábil siguiente.  

Zonas excluyentes de servicio FLEX: 

Puente alto, San bernardo, Buin, San José de Maipo, Colina, Lampa, Batuco, Talagante, Isla de Maipo, El monte, Melipilla, Peñaflor, Padre hurtado y Pirque   


Región Metropolitana envío normal:

Las entregas se realizarán en un plazo entre 24 a 48 horas, en caso de que el producto fue comprado en horario FLEX en la página web entre las 13:01 y 17:00 horas de lunes a sábado, exceptuando días feriados. 

Regiones:

Los despachos de entregan a la empresa de transporte 24 horas posterior a su compra. Los plazos de entregan dependerán de las empresas encargadas para su entrega. 

Revisa con más detalle las ciudades y comunas en nuestra sección de Cobertura.

Es responsabilidad del cliente verificar las áreas de cobertura disponibles e indicar una dirección de despacho válida, con todos los campos exigidos (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.), ello de acuerdo a las políticas y condiciones disponibles en la página www.kesencial.cl, no se responsabiliza en caso de errores de dirección asociados al cliente.

Información importante:

Una vez confirmada la compra, se notificará al destinatario vía email, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío. En caso de no recibir esta notificación, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail contacto@kesencial.cl 

Al momento de recibir el pedido, el cliente deberá revisar que el empaque se encuentre en buen estado. En caso de que el empaque se encuentre en mal estado y con daños en el producto, deberá regresarlo inmediatamente con el transportista y notificarlo enviando un e-mail a contacto@kesencial.cl. Para mayor información sobre cambios y devoluciones accede aquí.

COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA KESENCIAL

Los costos y plazos de entrega son válidos sólo para los productos vendidos y despachados por KESENCIAL que podrás consultar en la página de cada producto o en tu carrito de compras. (Solo Región Metropolitana). Costo de despacho a regiones es por pagar. 


¿Qué pasa si no hay nadie domicilio?

No te preocupes, si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería. En el caso de que no te encuentres en tu domicilio en más de una ocasión te contactaremos para resolver la entrega.